Expo CIHAC 2017


Estimados clientes:

Tal como se presentó en Expo CIHAC 2016, dentro de nuestros objetivos principales en mercadotecnia están la transición de la marca Sanitarios Lamosa a Corona y el relanzamiento de la marca Ambiance.

En cuanto a la transición de marca Corona hemos venido trabajando en diferentes frentes como:

  • Transformación de puntos de venta con nueva imagen de marca tanto en marcación de producto como en exhibidores.
  • Lanzamiento de nuestro sitio web corona.co el cual se presentará completamente renovado en los próximos días.
  • Construcción de nuestra comunidad en redes sociales facebook.com/CoronaInspiraMX
  • Inversión en publicidad
  • Lanzamiento de un showroom de simulación virtual para que los usuarios cuenten con una experiencia de inspiración desde la comodidad de sus hogares, el cual será presentado muy pronto.

En Ambiance, hemos trabajado en un nuevo formato de exhibición en diferentes estados de la república, invertido en marketing digital a través de nuestra web www.ambiance.com.mx y perfil de Instagram: @estiloambiance, publicidad online y catálogos.

Toda la inversión anterior y la que estamos por terminar en lo que queda de 2017, nos ha llevado a tomar la decisión de no participar este año con stand en Expo CIHAC. Estamos seguros que los recursos no invertidos en esta feria los estamos trasladando de la mejor manera posible a nuestros clientes y consumidores para que prefieran nuestros productos en las diferentes marcas que tenemos, logrando ser marcas de gran aceptación y rotación en puntos de venta, lo que se traduce en beneficio económico para todos.
El proceso de transformación de marca Sanitarios Lamosa a Corona y el relanzamiento de Ambiance han sido muy fructíferos en lo que va del año y de la mano de ustedes tendremos mucho éxito en lo que queda del 2017 y años venideros.

Alejandro Javier Nosti Busquets
Director General
Porcelana Corona de México

 

Sanitario OP Fussion

Sanitario alongado, la perfecta combinación de diseño y alta eficiencia máxima eficiencia. Posee y un sistema de accionamiento de botón superior y un sistema de doble descarga, estético y fácil de usar, herrajes de la más alta calidad que garantizan un excelente funcionamiento.

El sanitario fussion es ahorrador de agua y cuenta con un sistema dual flush de 4 litros para líquidos y 6 litros para solidos por cada descarga. Certificado por la CONAGUA, entidad mexicana que regula el consumo de agua.

Incluye asiento de cierre suave, más cómodo. Su sifón esmaltado permite un perfecto deslizamiento evitando obstrucciones:

¡Déjanos impresionarte con lo mejor de nuestros productos!

Vanities y Bowls

En Corona ofrecemos soluciones completas para tu baño, el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Es por esto, que hemos creado un amplio portafolio de Vanities y Bowls para baño que se adaptan a cada uno de los espacios, pensando en la distribución y la armonía de todos los elementos.

Nuestros diseños están inspirados en las últimas tendencias mundiales en diseño, destacándose su innovación, sus colores contemporáneos, estructuras fuertes y sobre todo su calidad. Con Corona tus sueños están presentes en cada elemento de tu baño, combinando detalles que representan tu estilo, creando espacios funcionales y armónicos. Imagina que tu baño es un lugar que te transporta a un mundo contemporáneo, a través de propuestas con texturas y colores que van más allá de lo tradicional. Con nuestra línea de productos podrás encontrar un balance entre lo clásico y moderno para disfrutar de un entorno renovado.

¡Nuevo One Piece Montecarlo!

En Sanitarios Lamosa estamos comprometidos en mantener nuestra posición de liderazgo en el diseño, fabricación y comercialización de productos para baño.
Hoy te presentamos el nuevo sanitario perteneciente a la línea de lujo, ONE PIECE MONTECARLO, contando una descarga de 4 y 6 litros, disponible en color blanco.
Buscando la satisfacción de nuestros clientes, incorporamos éste atractivo modelo con asiento de cierre lento, ideal para espacios compactos.
Este sanitario es amigable con el medio ambiente y cumple con todos los requisitos para formar parte de nuestra línea verde.
Además, cuenta con DUAL FLUSH y válvula de salida de 3” para una descarga de agua con mayor fuerza.
Este modelo posee el certificado 009 de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Adquiere éste nuevo producto en nuestros diferentes puntos de venta, busca el más cerca de ti ingresando al apartado de distribuidores haciendo clic en el link: sanitarioslamosa.com/donde-comprar

¡Te invitamos a formar parte de la comunidad Sanitarios Lamosa en nuestras redes sociales!
 

Nuevo One Piece Smart

Les presentamos nuestro nuevo modelo OP SMART que cuenta con una descarga de 4 y 6 Litros.

Cada día nos damos cuenta que nuestros clientes son la fuente principal donde sale nuestra inspiración y creatividad, es por eso que en Sanitarios Lamosa nuestro enfoque principal son ustedes por eso tratamos de actualizar día con día los diseños no dejando fuera la calidad que nos distingue pero siempre tratando de obtener lo mejor para nuestros clientes.

Hoy en día les ofrecemos el nuevo lanzamiento del OP SMART, con una descarga de 4 y 6 Litros, teniendo como función dual flush.

Actualmente, el OP SMART es un modelo atractivo, ahorrador de agua totalmente garantizado y es ideal para espacios compactos.

Este nuevo modelo cuenta con la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para conocer los distribuidores de éste nuevo producto, estén al pendiente de las redes sociales:

Facebook: Sanitarios Lamosa

Twitter: Lamosa_Ambiance

Nuevo One Piece Urban

Les presentamos el One Piece Urban, el nuevo modelo que cuenta con un consumo de 3.9Lts.

En Sanitarios Lamosa nos preocupamos por nuestros clientes ya que son la fuURBAN OPente principal donde sale nuestra inspiración y creatividad, es por eso que les presentamos nuestro último producto de lanzamiento, OP Urban, que garantiza un beneficio tanto para ellos, para el medio ambiente.

Actualmente, el OP URBAN consume 3.9 litros por descarga, es un modelo atractivo ahorrador de agua totalmente garantizado y es ideal para espacios compactos, sin poner en riesgo la calidad ni el diseño.

Este nuevo modelo cuenta con Grado Ecológico y es avalado la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para conocer los distribuidores de éste nuevo producto, estén al pendiente de las redes sociales:

 

www.facebook.com/SanitariosLamosaOficial

https://twitter.com/Lamosa_Ambiance

“Sanitarios Lamosa Precursor”

¿Sabías qué…? Sanitarios Lamosa fue el precursor en México del concepto “Línea Verde” con el desarrollo de sanitarios que incluyen:
– Descarga 4 (Descarga de 4.8 lts.)

– Dual Flush: (Descarga de 3 lts. para líquidos y 6 lts. para sólidos)

– Tanque de Presión  Asistida (Descarga menor a 4 lts)

 

La razón de ser de nuestra línea verde: la conservación del planeta.

 

¡Atrévete a conocerla!

 

logo Línea Verde

 

 

“Sanitarios Lamosa en Chic Magazine”

¿Ya nos viste?

 

Búscanos este mes en la revista Chic Magazine Haus, y conoce nuestra taza suspendida “Aruba” de nuestra línea Ambiance, la cual cuenta con sistema de descarga Dual Flush, que funciona con 3 litros para líquidos y 6 litros para sólidos, siendo así uno de los sanitarios más inteligentes.

 

¡Contáctanos!

Chic Magazine Junio

“VIDUSA Y SANITARIOS LAMOSA TRABAJANDO POR EL MEDIO AMBIENTE”

Sanitarios Lamosa se gratEntre Muros Abrilifica en felicitar a “VIDUSA”, empresa desarrolladora de Vivienda con sede en Monterrey.

 

VIDUSA, siempre preocupada por dar lo mejor a los futuros habitantes, y comprometiéndose al cuidado del medio ambiente para maximizar la calidad de vida de las familias regiomontanas ha tomado la decisión de usar nuestro WC URBAN con un consumo de 3.9 Litros por descarga en todas sus viviendas.

 

 

Deseamos que la responsabilidad y la innovación crezca favorablemente día con día.

 

¡Éxito!

 

“AHORA EL WC URBAN TIENE CONSUMO DE 3.9 LTS”

Una marca que piensa como su cliente, conecta con su cliente.URBAN noticia web
En Sanitarios Lamosa conocemos y nos preocupamos por las necesidades de nuestros valiosos clientes, y ¿qué mejor que brindarles un producto que garantice un beneficio para ellos y para el medio ambiente?

 

A través del tiempo, nuestro laboratorio buscó innovación y funcionalidad en sus productos, resultado que día con día fue creciendo hasta obtener un producto totalmente funcional y por debajo del consumo de agua.

 

Hoy en día, el WC URBAN consume 3.9 litros por descarga, logrando el mayor ahorro en consumo de agua en el mercado, sin poner en riesgo la calidad ni el diseño. Sanitario único en su especie, sin descuidar el confort de una taza alargada utiliza el espacio de un sanitario redondo, además de cumplir y poseer la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM), en conjunto con la certificación de CONAGUA (CNCP), siendo así un sanitario de grado ecológico.

 

¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DEL CONFORT!