Author: Fannia Araiza

Nuevo One Piece Smart

Les presentamos nuestro nuevo modelo OP SMART que cuenta con una descarga de 4 y 6 Litros.

Cada día nos damos cuenta que nuestros clientes son la fuente principal donde sale nuestra inspiración y creatividad, es por eso que en Sanitarios Lamosa nuestro enfoque principal son ustedes por eso tratamos de actualizar día con día los diseños no dejando fuera la calidad que nos distingue pero siempre tratando de obtener lo mejor para nuestros clientes.

Hoy en día les ofrecemos el nuevo lanzamiento del OP SMART, con una descarga de 4 y 6 Litros, teniendo como función dual flush.

Actualmente, el OP SMART es un modelo atractivo, ahorrador de agua totalmente garantizado y es ideal para espacios compactos.

Este nuevo modelo cuenta con la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para conocer los distribuidores de éste nuevo producto, estén al pendiente de las redes sociales:

Facebook: Sanitarios Lamosa

Twitter: Lamosa_Ambiance

Nuevo One Piece Urban

Les presentamos el One Piece Urban, el nuevo modelo que cuenta con un consumo de 3.9Lts.

En Sanitarios Lamosa nos preocupamos por nuestros clientes ya que son la fuURBAN OPente principal donde sale nuestra inspiración y creatividad, es por eso que les presentamos nuestro último producto de lanzamiento, OP Urban, que garantiza un beneficio tanto para ellos, para el medio ambiente.

Actualmente, el OP URBAN consume 3.9 litros por descarga, es un modelo atractivo ahorrador de agua totalmente garantizado y es ideal para espacios compactos, sin poner en riesgo la calidad ni el diseño.

Este nuevo modelo cuenta con Grado Ecológico y es avalado la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para conocer los distribuidores de éste nuevo producto, estén al pendiente de las redes sociales:

 

www.facebook.com/SanitariosLamosaOficial

https://twitter.com/Lamosa_Ambiance

“Sanitarios Lamosa Precursor”

¿Sabías qué…? Sanitarios Lamosa fue el precursor en México del concepto “Línea Verde” con el desarrollo de sanitarios que incluyen:
– Descarga 4 (Descarga de 4.8 lts.)

– Dual Flush: (Descarga de 3 lts. para líquidos y 6 lts. para sólidos)

– Tanque de Presión  Asistida (Descarga menor a 4 lts)

 

La razón de ser de nuestra línea verde: la conservación del planeta.

 

¡Atrévete a conocerla!

 

logo Línea Verde

 

 

“Sanitarios Lamosa en Chic Magazine”

¿Ya nos viste?

 

Búscanos este mes en la revista Chic Magazine Haus, y conoce nuestra taza suspendida “Aruba” de nuestra línea Ambiance, la cual cuenta con sistema de descarga Dual Flush, que funciona con 3 litros para líquidos y 6 litros para sólidos, siendo así uno de los sanitarios más inteligentes.

 

¡Contáctanos!

Chic Magazine Junio

“VIDUSA Y SANITARIOS LAMOSA TRABAJANDO POR EL MEDIO AMBIENTE”

Sanitarios Lamosa se gratEntre Muros Abrilifica en felicitar a “VIDUSA”, empresa desarrolladora de Vivienda con sede en Monterrey.

 

VIDUSA, siempre preocupada por dar lo mejor a los futuros habitantes, y comprometiéndose al cuidado del medio ambiente para maximizar la calidad de vida de las familias regiomontanas ha tomado la decisión de usar nuestro WC URBAN con un consumo de 3.9 Litros por descarga en todas sus viviendas.

 

 

Deseamos que la responsabilidad y la innovación crezca favorablemente día con día.

 

¡Éxito!

 

“AHORA EL WC URBAN TIENE CONSUMO DE 3.9 LTS”

Una marca que piensa como su cliente, conecta con su cliente.URBAN noticia web
En Sanitarios Lamosa conocemos y nos preocupamos por las necesidades de nuestros valiosos clientes, y ¿qué mejor que brindarles un producto que garantice un beneficio para ellos y para el medio ambiente?

 

A través del tiempo, nuestro laboratorio buscó innovación y funcionalidad en sus productos, resultado que día con día fue creciendo hasta obtener un producto totalmente funcional y por debajo del consumo de agua.

 

Hoy en día, el WC URBAN consume 3.9 litros por descarga, logrando el mayor ahorro en consumo de agua en el mercado, sin poner en riesgo la calidad ni el diseño. Sanitario único en su especie, sin descuidar el confort de una taza alargada utiliza el espacio de un sanitario redondo, además de cumplir y poseer la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM), en conjunto con la certificación de CONAGUA (CNCP), siendo así un sanitario de grado ecológico.

 

¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DEL CONFORT!