Estimados clientes:

Tal como se presentó en Expo CIHAC 2016, dentro de nuestros objetivos principales en mercadotecnia están la transición de la marca Sanitarios Lamosa a Corona y el relanzamiento de la marca Ambiance.

En cuanto a la transición de marca Corona hemos venido trabajando en diferentes frentes como:

  • Transformación de puntos de venta con nueva imagen de marca tanto en marcación de producto como en exhibidores.
  • Lanzamiento de nuestro sitio web corona.co el cual se presentará completamente renovado en los próximos días.
  • Construcción de nuestra comunidad en redes sociales facebook.com/CoronaInspiraMX
  • Inversión en publicidad
  • Lanzamiento de un showroom de simulación virtual para que los usuarios cuenten con una experiencia de inspiración desde la comodidad de sus hogares, el cual será presentado muy pronto.

En Ambiance, hemos trabajado en un nuevo formato de exhibición en diferentes estados de la república, invertido en marketing digital a través de nuestra web www.ambiance.com.mx y perfil de Instagram: @estiloambiance, publicidad online y catálogos.

Toda la inversión anterior y la que estamos por terminar en lo que queda de 2017, nos ha llevado a tomar la decisión de no participar este año con stand en Expo CIHAC. Estamos seguros que los recursos no invertidos en esta feria los estamos trasladando de la mejor manera posible a nuestros clientes y consumidores para que prefieran nuestros productos en las diferentes marcas que tenemos, logrando ser marcas de gran aceptación y rotación en puntos de venta, lo que se traduce en beneficio económico para todos.
El proceso de transformación de marca Sanitarios Lamosa a Corona y el relanzamiento de Ambiance han sido muy fructíferos en lo que va del año y de la mano de ustedes tendremos mucho éxito en lo que queda del 2017 y años venideros.

Alejandro Javier Nosti Busquets
Director General
Porcelana Corona de México