“AHORA EL WC URBAN TIENE CONSUMO DE 3.9 LTS”

Una marca que piensa como su cliente, conecta con su cliente.URBAN noticia web
En Sanitarios Lamosa conocemos y nos preocupamos por las necesidades de nuestros valiosos clientes, y ¿qué mejor que brindarles un producto que garantice un beneficio para ellos y para el medio ambiente?

 

A través del tiempo, nuestro laboratorio buscó innovación y funcionalidad en sus productos, resultado que día con día fue creciendo hasta obtener un producto totalmente funcional y por debajo del consumo de agua.

 

Hoy en día, el WC URBAN consume 3.9 litros por descarga, logrando el mayor ahorro en consumo de agua en el mercado, sin poner en riesgo la calidad ni el diseño. Sanitario único en su especie, sin descuidar el confort de una taza alargada utiliza el espacio de un sanitario redondo, además de cumplir y poseer la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM), en conjunto con la certificación de CONAGUA (CNCP), siendo así un sanitario de grado ecológico.

 

¡BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DEL CONFORT!

Categories: Innovación, Productos

“VIDUSA Y SANITARIOS LAMOSA TRABAJANDO POR EL MEDIO AMBIENTE” »

2 Comments

  1. alejandro Rodriguez

    20 julio, 2015 — 12:01 pm

    buen dia

    Envio un cordial saludo,reciban amablente , me podria de favor proporcionarme las carateristicas de este modelo,su precio y en cual sucursal en monterrey puedo adquirir el producto. sanitario y lavabo , completo

    de antemano muchas gracias
    saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>