Funcionamiento Superior

Funcionamiento Superior

Sistemas hidráulicos avanzados que permiten máxima capacidad de desalojo con el menor consumo de agua.

Estética en cerámica

Estética en cerámica

Proceso de selección que asegura el acabado perfecto en nuestros productos.

Cero Fugas

Cero Fugas

Exclusivo sistema de hermeticidad que inhibe la posibilidad de cualquier existencia de fugas.

Sistema de presión silencioso

Sistema de presión silencioso

Lamosa crea un sanitario con un sistema de presión silencioso que utiliza menos de 5 litros de agua tanto para desechos líquidos como para sólidos sin sacrificar el desempeño hidráulico, ahorrando más del 35% en el consumo de agua. Este sistema es ideal para el mercado institucional.

Bajo consumo de agua

Bajo consumo de agua

El diseño de la trampa permite que los modelos regulares funcionen con 6 litros por descarga. A su vez, los sanitarios ecológicos funcionan con tan solo 3 litros para líquidos y 6 para sólidos, ó 3 y 4.8 litros dependiendo del modelo seleccionado.

Trampa Oculta

Trampa Oculta

Nuestras líneas cuentan con modelos de trampa oculta que ofrecen una mejor apariencia estética. El proceso de fabricación de trampas ocultas es manual.

Trampa 2 1/8”

Trampa 2 1/8”

La mayoría de los productos Lamosa cuentan con un diámetro de trampa de 2 1/8”, representando un 33% más de desalojo de desperdicio respecto al estándar que se maneja en el mercado.

Válvula de salida de 3”

Válvula de salida de 3”

El diseño de la válvula de salida de 3” de Lamosa, desarrollada en un laboratorio especializado en pruebas hidráulicas, evita todos esos molestos problemas de bloqueo y obstrucción del sanitario al contar con una mayor FUERZA en cada una de las descargas del agua.

Big Foot

Big Foot

Las molestas marcas que dejan los sanitarios viejos se solucionan por una base de mayor tamaño “BIG FOOT” la cual cubre totalmente las manchas o rastros anteriores.

Innovación

Innovación

Sanitarios Lamosa es el creador original del sistema Dual Flush®, descarga dual que funciona con 3 litros para líquidos y 6 litros para sólidos. Preocupados por la preservación del agua, Sanitarios Lamosa continúa innovando en el desarrollo de productos ecológicos, lanzando al mercado su primer modelo con descarga ECODUAL de 3 litros para líquidos y 4.8 litros para sólidos.